jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi nuevo yo

Desde hace unas semanas, que con ayuda de mi padre, ese por el que soy Elektra, estoy intentando encarrilar mi vida. Es curioso, que aquél que me "empuja" a ser Elektra, me esté ayudando a salir de ella (o de mi).
Poco a poco vamos cambiando cosas y salgo de ese pozo en el cual me meti sin saber cómo pero en el que estoy sin saber como salir. Y después de mi parrafada sentimentaloide voy a donde quiero llegar. Si cambio yo, cambia el blog. Asi que si alguien tiene la gracia que yo no tengo para saber cambiar la plantilla, y hacer un nuevo diseño acorde con mis nuevos tiempos, ya sabe: complejodeelektra@gmail.com. Se gratificara.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Las cosas que me hacen sonreir

Conversacion con Madre:

- Má, hay un niño mas guapo donde vive Pá... (ella, sin esperar a que termine, interrumpe con un: ya estamos...) ...tiene tres años y se llama Lluc.
Madre pone cara de descanso y se le bajan los pelos como escarpias. Pobrecilla, no la culpo, la pobre esta escarmentada ya con los gustos de su hija. y la confusion se debe a que cuando algun chico me gusta y no se como se llama, siempre es Niño y algo mas. Por ejemplo, el chico que siempre estaba tomando algo en la terraza del bar de debajo de casa era NiñoGuapo (NenMaco), y claro, la mujer se confundió.
Pero este es niño porque es chiquitin, y lo descubri un dia paseando y resulta que va al mismo cole que mi hermana pequeña, y el otro dia si Pá no lo hubiera remediado me lo hubiera llevado para casa. Es que es tan... tan... ais... es tan chiquitin, con sus mofletes caidos, sus ojos marrones grandotes y tan modosito, que yo si algun dia tengo uno, quiero uno como este.
Y mi madre, que es muy sabia ella, siempre me dice que cuando tenga un mal dia piense en cosas que me hacen sonreir, y yo que soy así nunca habia encontrado algo que me hiciera sonreir, pero a partir de ahora ya lo tengo. Ahora, cuando tengo un mal dia, cuando no puedo dormirme, pienso en él, lo veo, sonriendo con su carita de niño bueno. Y eso, esa pequeñez, me hace sonreir.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Mentiras

Mentir me aleja de las personas que quiero y que me quieren. Odio las mentiras. Odio que me las digan y odio decirlas. Odio a quien me enseño a decirlas. mentiras, forman parte de tu vida...