viernes, 31 de agosto de 2007

Sexo con el ex

En esos momentos de aburrimiento en mis vacaciones, pocos pero los ha habido, he estado navegando por la red, como no. Entontre un blog de Chapi Escarlata. Yo, quiero ser como ella de mayor. De momento, me conformo con ser como yo misma. En una de sus entradas, hablaba sobre el sexo con los ex. Y claro, sexo, ex, el monotema de Elektra. Así que me lo leí.

No dice nada que no sepamos, que si para llevarte bien con tu ex tiene que haber pasado el tiempo suficiente para que no duela, de las propuestas de: somos amigos, podemos tener sexo alguna vez. Y plantea que es el hombre el que lo plantea, fijate tú. Yo, que en tema de ex casi voy a sacarme un master, de los demás, porque de los mios con pocos tengo contacto, he estado meditando sobre el tema. Y es que me hace gracia. El otro dia, con el amigo de Inexperto, estuvimos hablando sobre el no saber estar solo y agarrarse a alguien y como funcionaba lo de dejar las relaciones.

Me sorprendió gratamente el chico, porque, aunque veinteañero, sacó la conclusión que yo tenia, que la mujer suele dejar la relación aunque no tenga a nadie y que el hombre suele aguantar hasta que la mujer lo deja o hasta que encuentra a otra. Según él, Inexperto no sabe estar solo y por eso vuelve siempre con su ex. Inocente digamos que le mola lo de tener dos, por eso de dos mejor que una, o lo que no me da una me lo da la otra.

A mi, lo que mas me cuesta superar con los ex, Elektra hasta la medula que soy yo, es superar el enganche sexual. Y es que hay que ver lo mal que está el mercado. Para encontrar a uno que se maneja bien, has tenido que pasar por varios que te han dado hasta pena. Ademas, que si tu ex no ha sido amigo y solo ex, es muy dificil verlo solo como amigo, Elektra dixit a Inocente, que dice que podemos ser amigos.

Lo que me ha encantado ha sido la ultima frase del articulo de Chapi: " Yo conzco un caso muy cercano de un tipo que mantiene amistad con todas sus anteriores relaciones, que son un montón y sólo le falta reunirlas a todas, porque además se conocen entre ellas, a merendar una tarde. Cuando eso ocurra, la propia saldrá huyendo. Eso promete".

jueves, 30 de agosto de 2007

miércoles, 29 de agosto de 2007

Perlas a los cerdos

A veces pienso que doy perlas a los cerdos. Y aunque a veces encuentro amantes a los que también les gustan los juegos, en eso no puedo quejarme, a veces me quedan cortos.

En dia del polvo memorable con Inocente, desués de la provocación, decidí ir a buscarlo com mi vestidito de verano. Toda mona yo, pequeñita, morenita, con el vestido y las sandalias. Eso si, sin bragas. Se me olvidaron... o no. Ya en el coche pense en soltarle algo, pero no me dejó, estaba contento porque habia ido a buscar el coche al mecanico e iba como un niño con zapatos nuevos. Así que me dije, no te preocupes, de camino a casa le dices algo. Así que lo que hice fue abrir el bolso y decirle: ay, te he traido una cosa que me has pedido antes. Abri el bolso y saque mi tanga. Que hizo él? Se puso a reir, y no dijo nada mas. Después, subi las escaleras delante de él, pero tampoco surgió efecto.

En casa, le dije: dame un minuto que voy a ponerme las bragas, que veo que no te has dado cuenta que no llevo. Entonces, me dijo: claro que me he dado cuenta, en cuanto te he visto y te he besado he notado que no llevabas nada en el culo! Pues vaya, pensé yo, casi medio barrio me ve sin bragas y tampoco me ha servido de nada...

Busco amante que comparta mis juegos, no solo dentro de casa.

martes, 28 de agosto de 2007

Veinteañeros

Hoy, a la hora de desayunar, iba yo por la calle, pleno centro de Barcelona, muchos turistas, mucha gente de vacaciones, coches, camiones, empujones, gente que trabaja y que va a desayunar, como yo, otra que en ese momento se dirige hacia el trabajo. Barullo, vamos. En principio, suelo pasear por la calle para desestresarme. Si, lo sé, es una contradicción, pero me meto en mi burbuja, paseo y observo.

Y ahí me teneis, paseando, en mi momento Elektra, respirando el "aire", dejando que el sol entre en mi para mentalizarme que tengo que volver a subir. Y de repente, en medio de toda esa gente, un veinteañero. Pero no uno cualquiera, si no uno de esos indie (de independiente), vestido deportivamente, seguro de él mismo. Y me ha desafiado... Nuestras miradas se han cruzado. La mia, ya os he dicho que estaba en mi momento relax, ha sido de curiosidad, de mirar a alguien que te está mirando. Pero la suya, no. Él me ha clavado sus ojos, descarado. Sólo dos segundos, pero me ha dejado clavada. Fóllame, decia. Pero no un: follamos? no. Un fóllame seguro de él mismo, un soy todo tuyo. Burlón.

Una electricidad ha recorrido mi espalda, desde la nuca hasta la parte baja de la columna vertebral. Ahí, se ha metido en mi sexo. Y no se ha movido de ahí, latente.

La gente se ha cruzado y hemos desaparecido el uno para el otro. Y he entrado en la empresa. No se puede bajar la guardia, estan ahí, esperando que sucumba.

Cama de Rosas

Ayer me mandaron un mail de Cama de rosas. Es una boutique online femenina con juguetes y ropa erótica. Supongo que podéis imaginar que me he hecho del club, claro está. Darle un repaso porque está muy bien.

En cuanto pueda, os pongo mis articulos favoritos.

lunes, 27 de agosto de 2007

El desafio

Empiezo a tener sueños que me empujan hacia mi estado natural. Alguien dijo que la cabra tira al monte. Y el universo no me lo pone facil. He tenido mensajes, proposiciones, provocaciones, y he aguantado. He tenido hasta declaraciones de amor desesperado, y el resultado ha sido el mismo, indiferencia.

Pero esta noche ya no. Esta noche ya he soñado con sexo. He soñado que que me follaba a un compañero de trabajo. Siendo muy Elektra, provocando, con besos, babas, fuidos compartidos, pasión, desenfreno, sexo puro y duro.

Y hoy llevo el desafio mal, lo confieso. Hoy es uno de esos dias en que llamaria a alguno de mis amantes. Cual, no lo se. Creo que hasta me da igual. Llamaria y no lo dejaria pasar de la puerta, hoy la necesidad aprieta.

Os contaré. Trabajo en una empresa que somos unos 100 y pico trabajadores. Gente de todas las edades. Tenemos varias delegaciones y el edificio donde trabajo tiene varias plantas. En la mia hay despachos, zona de atención al público, un archivo y el baño. Ese archivo y ese baño creo que son el sueño de la mayoria de los que trabajamos allí. Todos hemos pensando en algún momento el montarnoslo con algún compañero en alguno de los dos sitios. Yo, naturalmente, no he sido la excepción. Y ahí estaba yo en mi sueño, en el archivo, modosita, esperando a un compañero, que se me acerca por detras, me roza y me dice: hola... Yo, no me aparto, es más, me pego a él y le pregunto: mucho trabajo? Poco más hemos hablado. Estabamos en el archivo por algo y no ibamos a defraudarnos mutuamente.

Y ahí me he despertado. Aturdida, con mis instintos despiertos. A punto de marcar un numero de telefono. Pero no lo he hecho. No os lo voy a poner tan facil. Y al final, he quedado con un amigo de Inexperto.

El otro dia quiso presentarme a un amigo, a veces con él me siento como si estuviera otra vez en el instituto... Y ha vuelto a ganar Elektra, pero esta vez por sus narices. Por sus narices de quedar con alguien que esperaba que fuera Elektra y se encontró a la persona mas encantadoramente asexual que podia haberse encontrado en toda la ciudad a la una de la madrugada. Le dicen que está hablando con Elektra y no se lo cree...

Ha sido una buena noche, sin sexo. Noche de contactos, noche en la que he estado extrañamente tranquila con alguien que quizás estaba nervioso. Y eso, ha subido mi autoestima, sentir otra vez el poder y el control de Elektra. Así que tendreis que esperar un poco más para que Elektra caiga en su tentación. Hasta le estoy encontrando el morbo a despertar mis instintos y no darles placer. Masoquista? Quizás... Creo que así, el reencuentro con el sexo puede llegar a ser la bomba.

domingo, 26 de agosto de 2007

Por si alguien necesita excusas

Creo que aqui nadie necesita excusas para tener sexo. Pero por si aún y con eso hay a quien no le basta lo de pasar un buen rato, os dejo algunas excusas para tener sexo.

1.- El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas de la vida que es gratis.
2.- Cuando la mujer lo practica produce doble cantidad de estrógenos, la hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.
3.- Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
4.- Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media de andar en una bicicleta.



5.- Es uno de los ejercicios más completos que existen: entona todos los músculos del cuerpo.
6.- Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.
7.- El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas, que atraen a otras personas con similares intenciones.
8.- El sexo mejora el rendimiento deportivo: la noche antes dormirá mejor.
9.- Un abrazo amoroso ayuda a tener más confianza en sí mismo.
10.- Es el mejor tranquilizante del mundo, diez veces más efectivo que Valium, Diazepam, etc.
11.- Besar a diario aleja del consultorio dental: estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes.


12.- Alivia los dolores de cabeza, al relajar la tensión que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.
13.- Es un antihistamínico natural: puede destapar una nariz bloqueada.
14.- Practicado con regularidad, mejora notablemente la salud mental; saca a relucir las emociones, incluso la risa que alivia el estrés.
15.- El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables: les da mejor forma, color y apariencia.
16.- Si padeces insomnio no tomes píldoras: los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.
17.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: elimina el pánico y la ansiedad.


18.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos, siempre y cuando no vengan después de una opípara cena.
19.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y la producción de glóbulos rojos.
20.- Ayuda a prevenir la celulitis al activar el tránsito en el cuerpo del fluido linfático, que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.

sábado, 25 de agosto de 2007

Placer

He encontrado estas fotografias en las que salen las posturas en que supuestamente la mujer recibe más placer. He puesto en practica unas 8, con diferentes variantes. Qué queréis que os digan, a mi me gustan todas...

jueves, 23 de agosto de 2007

Masturbación

Ultimamente me cuesta masturbarme. He llegado a la conclusión que no se hacerlo. Cuando lo hago, acabo desconcentrandome porque con los dedos no tengo suficiente. Necesito que alguna superficie mas amplia que mis dedos me roce. Si no, pierdon la concentración, me pongo nerviosa y no tengo suficiente paciencia.

Quizás me influye la primera vez que me masturbé. Tendria sobre unos 9 o 10 años y fué con una amiga. Así que podemos decir que mi primera masturbación fue también mi primera experiencia lésbica. A esa edad, es normal que te quedes a dormir en casa de tus amigas o que tus amigas se queden a dormir en tu casa. Estabamos las dos en el colchon de matrimnio que mi madre nos habia puesto para que pudieramos dormir juntas. Entonces mi amiga me dijo: tu sabes como follan nuestros padres? Yo le dije que no, inocente que era una, y me dijo: mira, tu te pones debajo y yo encima. Y se puso encima mio y empezó a moverse. Yo, no le encontraba ninguna gracia, era aburrido. Entonces me dijo: ahora ponte tu encima. Y me puse encima. Y eso me pareció más divertido. A partir de ahi, fue la base de nuestros juegos cuando nos quedabamos a dormir unas en casa de las otras.

Quizás el haber empezado así, el frotandome contra alguna cosa, hace que no sepa hacerlo con los dedos. Uso el vibrador, el chorro de la ducha, pero con mis dedos me cuesta. Naturalmente, me satisface mas cuando me lo hacen. Ahora, que la masturbación más memorable fue en casa de mi tio, en su ducha de hidromasaje.

Imaginemos, tarde de mes de julio. Calor. ducha de hidromasaje recién estrenada. Después de los baños en la piscina. Me voy al piso de arriba, yo también quiero estrenar el hidromasaje, tengo una contractura. Miro la ducha, giro el grifo del agua, empieza a salir agua por todos los agujeros de la ducha. Giro los mandos, juego con los chorros. El de la espalda, mas fuerte, el de la cabeza mas suave... Y si me giro... Si me giro y me echo hacia atras, no me da en la cabeza, me da más hacia abajo, si me giro me da en el clitoris y en el punto ese que tanto me gusta que me succionen. No puedo evitarlo, mi mente va, como siempre, más rapido que yo. Así que apoyo la espalda en la puerta, abro las piernas y dejo que el agua chorree por mi sexo, que el chorro vaya al punto exacto. Todo se llena de vapor. El agua de otro chorro roza indirectamente mi cara, cierro los ojos, cada vez respiro más rapido. Llega un momento que tengo que poner las manos en las paredes de la ducha, mi cuerpo se mueve, mi respiración es agitada, el vapor lo llena todo. Y llego al orgasmo, solo con el chorro que deberia usarse para la cabeza. Me inclino hacia adelante y dejo que el agua caiga en la cabeza.

Ahora os dejo, me voy a la ducha.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Las grandes pequeñas cosas

Hay veces en que una tarde supuestamente aburrida puede convertirse en una gran tarde, de esas de las que te sientes satisfecho. Y hay veces que los pequeños detalles, las pequeñas cosas, hacen que veas una luz donde no la veías.

Esta tarde he ido al cine, así, sin haberlo planeado. He visto Ratatouille. Que grandes son los de Pixar! Bueno corto antes de la película y buena película. Y así, durante la película, en un milisegundo, he visto lo que fallaba en mi mundo. “El estar anclado en el pasado no te deja ver lo que tienes delante”. Que gran frase, que corta pero que real. Hace unos años, el estar anclada en el pasado, no dejaba que yo siguiera con mi vida. Me liberé y dejé a dos personas ancladas en una relación cíclica, de esas que no avanzan, de las que no hay evolución. Y yo, me hice mas yo.

Ahora, vuelvo a estar medio anclada en un circulo del que me cuesta salir. En el que tengo la oportunidad de mejorarme a mi misma si salgo, y dejar a dos personas ancladas en su relación cíclica de la que no salen por… comodidad? miedo? riesgo?

Yo, para mi vida no quiero eso. Para mi vida quiero aire fresco, quiero novedades, quiero riesgo, quiero retos. No quiero anclarme en el pasado, quiero seguir mejorando, siendo mas Elektra. Quiero mirar hacia adelante y sentir como el aire renueva mi mundo.

Quién me iba a decir que algo tan pequeño como una rata iba a hacer grande mi día…

Elektra o Carrie?

Una de mis series favoritas es Sexo en Nueva York. Es la única serie de la que he visto todos los capitulos. Tarde de lluvia, sola en casa y Sexo en Nueva York. La verdad es que muchas veces te sientes identificada con alguien de la gran pantalla. Mis amigas me dicen que soy como Carrie. Yo creo que tengo un poco de todas: el disfrutar del sexo de una, la independencia de otra, la ingenuidad de la otra y si, tengo bastante de Carrie.

Ya os conté el otro dia que uno de mis amantes me dejó mandándome un sms. Quizás mis amigas tengan razón...

martes, 21 de agosto de 2007

domingo, 19 de agosto de 2007

Amantes (III)

Me reencontre con Terminator hace poco mas de un año. Hacia 14 años que no nos veiamos. Habiamos ido juntos al instituto, habiamos sido "novios", a aquella edad que quieres, y yo le habia dejado por empalagoso. Acabó tirandome tizas en medio de clase. Esta vez lo que me gustó de él fue que era empalagoso y acabó mandandome un SMS para decirme que encantado de reencontrarse conmigo pero que la cosa habia llegado hasta ahí. Espero no reencontrarlo de aqui 14 años, porque no se cómo acabariamos.

Con Terminator el sexo fue otro mundo. Quizás fue porque llevaba muchos meses sin sexo (si, Elektra vive sin sexo) o porque necesitaba a alguien pendiente de mi, o porque nuestras hormonas eran muy compatibles. Pero aquel dia, despues de habernos visto varias veces recordando viejos tiempos, en el sofá de mi casa, descubrí otra dimensión del sexo. Descubrí el sexo con alguien que, aunque no nos conociamos sexualmente, sabia perfectamente que queria, dónde lo queria, como lo queria y cuando lo queria. En el sofá, al bajarle los pantalones, me encontré con su polla, dura, ancha y larga. En ese momento pensé que cuando me la metiera me destrozaria. Del sofá pasamos a la cama, me tumbó, me levantó las piernas para arriba y me embistió. Salvaje, pero sin destrozarme. Mi cuerpo, ese cuerpo que tantas cosas habia rechazado, se adaptaba, se humedecia, se abria lo suficiente. Y en ese momento, mi sexualidad dió un vuelco, otro más.

La historia con Terminator duró aproximadamente 15 dias. 15 dias en los que me sorprendia cada vez más a mi misma. Aún recuerdo aquella vez en qué lo hicimos en el pasillo de casa, en la cama y finalmente en el balcón, repetimos por la mañana y nos fuimos a trabajar. Supongo que cada persona es un mundo, tenemos diferentes quimicas y diferentes hormonas. Y se congenia, o no. Mis hormonas y las de Terminator congeniaban. Me dejaba hacer cualquier cosa. Y de entre todos mis amantes, todavia no he encontrado ninguno que consiguiera dominarme como él, de humedecerme, de llegar tantas veces al orgasmo. Es lo que tiene Elektra, le gusta dominar...

Eso si, nadie es perfecto, le fallaba el sexo oral.

miércoles, 15 de agosto de 2007

He vuelto

He Vuelto. He dejado la tranquilidad del pueblo. Necesitaba volver, codearme con las tecnologias, acabar los dias que me quedan de vacaciones resporando la contaminación de mi ciudad. Soy de urbe, no puedo evitarlo. Eso no sigifica que no me guste el pueblo, pero solo para desconectar los primeros dias, para evadirme del estres.

Esta mañana he aprovechado mi ultimo dia de playa. Me he encontrado con un cliente de la oficina donde trabajo. Me ha costado reconocerlo. Claro, que normalmente él va en traje. A él también le ha costado reconocerme. Pero es lo que le he dicho a mi madre, en la oficina no suelo ir con las tetas al aire...

En cuanto a la apuesta, que se que lo estais deseando, de momento sigo con ella. Me mantengo casta pese al mensaje de Inexperto para quedarse a dormir en mi casa porque su novia estaba de camping (esto mejor no lo comentamos) y al mai de Tonto diciendo que queria (otra vez) repetir, hacerlo mas y mejor, mail que ha quedado sin contestar, cómo no...

Y así, recordando amantes, o ex-amantes, he recordado a Inocente, cuando una de las últimas veces que nos acostamos, despues de que nos olvidaramos que existia el tiempo, me dijo que con el rato que habiamos estado y las veces que me habia corrido, que deberia ponerle un 10 (angelito). Yo, le pondria un 7. Para él, fue el polvo de su vida... y eso que ese dia no me lo tragué...

Ah, creo que Inocente también ha vuelto con su ex, si algun dia llegó a dejarla...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Los ex

Si, lo sé, me iba de vacaciones, os dejé mi ojo para que os vigilara durante mis vacaciones, pero ahora que ya he puesto toda mi ropa en la maleta, me queda un rato para conectarme. Algo que no hago demasiado últimamente. He estado paseándome por la blogesfera tranquilamente, leyendo blogs que tengo enlazados con tranquilidad, cosa que tampoco podia hacer últimamente, y escuchando música. Y mira, porque no, he decidido que conectaba el messenger.

Yo en otra vida debo de haber sido mala, debo haber sido una cuernuda pero de las que los pone. Porque creo que lo mio con los ex, propios y ajenos, debe de ser un tipo de karma. No satisfecha con tener que acarrear con las ex de mis amantes, yo también tengo un ex. Ese con el que casi nací casada, ese con el que empecé a conformarme a ser segundo plato, aquel por el que lo hubieras hecho todo y que actualmente piensas que aún hiciste demasiado. Pues eso, que yo también tengo un ex con el que después de estar un año sin hablar, retomamos minimamente el contacto. Por los años vividos, supongo. Quizás algo cordial.

Pues ese ex, hoy me ha saludado por el messenger. Y creo que deberia hacer un estudio de mis relaciones con los ex en general. En mis amantes tengo un efecto estupendo para que vuelvan con ellas. En mi ex, tengo un efecto del que tengo una minima teoria, pero que no desarrollo porque no merece ni eso. Lo resumiremos en que decidió que mejor estaba con otra, pero todavia se despierta por la noche llorando porque ha soñado que le dejo YO por otro. Y hoy debe tener un mal dia, porque le ha sentado mal que me vaya de vacaciones, que mi padre viva donde vive y que yo jaya decidido que no le contare nada mas porque no sabe asumir las cosas. Que entonces ha sido cuando ha decidido que lo que no queria contarle era que estaba con otro chico que pasaba de mi y por loque estaba hecha polvo (palabras textuales, ya me direis de donde lo ha sacado).

Total, que visto lo visto, que les den a los ex, propios y ajenos, o almenos que se alejen de mi, todo lo que puedan. Voy a hacer también abstinencia de ex... Y este post, va dedicado especialmente a mi ex, ese que algún dia encontraré debajo de un puente. Porque necesitaba desahogarme.